Servicios de Transporte Empresarial
Servicios de Transporte Turístico
Servicios de Transporte Empresarial
Servicios de Transporte Empresarial
Anterior
Siguiente
Tel. +503 2525-6464 • info@grupobacer.com

¿Quiénes Somos?

Una Historia de Servicio al Cliente

Oficinas Grupo BacerBACER, S.A. de C.V. nació hace más de 60 años como un negocio familiar, especializado en el transporte de carga. A finales de la década de los 80´s, la segunda generación de la familia inicia su propio negocio de transporte de pasajeros, principalmente empleados de empresas de reconocido prestigio en el país, para luego incursionar en el mercado de transporte de turistas.

Todos estos años dedicados al transporte de personal le han dado a nuestra empresa las habilidades y experiencia necesarias para proveer servicios de transporte y servicios turísticos de la mejor calidad a viajeros de placer y negocios.

Actualmente, BACER es una corporación turística de renombre en El Salvador, formada por BACER (Empresa de transporte), Travel Time (Tour operador emisor), Mayan Escapes (Tour operador receptivo) y ATM (agencia de viajes).

Nuestra Misión

Atender las necesidades de transporte y servicios turísticos de nuestros clientes a nivel nacional y regional, proporcionando servicios de la más alta calidad, respetando el medio ambiente, brindando a nuestros empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales, operando de manera sostenible para asegurar la rentabilidad a nuestros accionistas y contribuyendo de manera positiva a la sociedad.

Visión

Consolidarnos como un grupo turístico líder no sólo a nivel nacional, sino también a nivel regional, y convertirnos en la corporación turística líder en la industria, en cuanto a excelencia en la calidad de los servicios, innovación en la creación de productos y profesionalismo en nuestras operaciones.

Valores en los que nos basamos

Nos esforzamos día a día por lograr la excelencia en cada etapa del desarrollo de nuestros servicios, en base a nuestro sistema de valores:

  • Orientación al cliente
  • Honestidad
  • Excelencia en nuestros servicios
  • Trabajo en equipo
  • Sostenibilidad